Fecha de publicación:
Jun 13, 2025

Ser papá es el fin para lo que el hombre fue creado por Dios, no por el orgullo de perpetuar un nombre, tradición o actividad, sino el de tener la oportunidad de aceptar una responsabilidad maravillosa, única, que engloba, aceptar, amar, proteger, proveer, guiar, y preparar, sobre todo esto último, PREPARAR a nuestros hijos, ese es nuestro mayor orgullo como papás.

Gabo y Maria Renee me enseñaron desde siempre a disfrutar cada momento, de Gabo aprendí lo importante de hacer bien aún las cosas pequeñas, ayudar a los demás sin interés alguno, disfrutar el día a día. De Maria Renee, ser expresivo, decir lo que sentimos y reír, ante todo. Alguien dijo, “los niños son un libro en blanco”, lo grandioso es que ese libro como papá, lo he podido ir escribiendo de la mano de mis hijos, un libro de ellos, el de Gabo, tuvo una pausa, para poder seguir escribiéndolo cuando nos volvamos a ver……… para poder terminarlo juntos. El de Maria Renee, puedo decir, lo está haciendo muy bien, y seguramente será un éxito.

Dios y la vida bendijeron mi matrimonio con 2 extraordinarios hijos, vivir a su lado ha sido la mejor experiencia de mi vida, no lo cambiaría por nada.

GABO TE EXTRAÑO, MARIA RENEE TE ADMIRO, LOS QUIERO MUCHO.

 

SU PAPÁ.